24/4/12

mañana el sol, podra brillar.


Yo pensé que nunca nos iba a pasar, me imagine la vida entera junto a él. Cuando uno está enamorado imagina cosas imposibles… uno hace cosas locas. Cierra los ojos para no ver las realidades. Cerré los ojos tantas veces que hoy, tengo tanto miedo a abrirlos, y no encontrar nada lindo. Tendré que juntar fuerzas, pedir ayuda, pero me siento tan sola. Tan sola por dentro… Amarlo es mi castigo. Algún día, lo voy a cruzar… el me va a ver… y vamos a continuar como si nada, como si nuestros sueños nunca hubieran sido soñados, como si nunca hubiéramos pasado tantas noches juntos, tantos momentos, como si nunca nos hubiéramos besado, abrazado, o dicho algún te amo. Sé que algún día va a pensar en mi, como yo lo voy a pensar, y como yo lo pienso cada vez que me voy a dormir, y si, también lo lloro. Ya me voy a quedar sin lágrimas, sin ganas de seguir así, suplicando que me entienda, pidiéndole que me crea a mí.. 


3 comentarios:

  1. No entiendo bien de que hablas, ¿es la distancia entre vosotros? No me refiero a la física.
    Un mordisco.

    ResponderEliminar
  2. si, en realidad es muuuuuuuuuuuuy complicado.
    es la distancia emocional, más tantas peleas, tantos chismes, tan poca confianza... Incluyendo la distancia física, porque yo estoy viviendo en otro lado ahora, es un conjunto de muchas cosas feas Mordisco! :c

    ResponderEliminar
  3. nena te re entiendoo!!!, muchas veces me pasa lo mismo, y aunque las cosas no anden mal, a mi bebe lo pienso y lloro en las noches tambien, es increible como se extrañan. pero hey!, si termina hay que seguir adelante, sos una excelente persona y él, bueno no opino xq no se nd de él.. pero bele puede que esos sueños se cumplan o no, depende de ambos, si vos luchas y él no, vas a tener que bajar elevar anclas e irte.. me entendes? que no pretenda tener un amor de fecilidad y amor servido en bandeja, sos su novia, compañera no sos una mas ni tampoco su trapito sii?.. a veces es duro, pero si es una pareja es de a dos o no es, muchas veces e incluso casi siempre es uno solo el que lucha, mientras el otro re panchoo, pero cuando ese único que lucha se cansa, ójo, se despierta el pancho y tiene dos opciones, o luchar o seguir pancho esperando a que llegue alguien que luche por él.. yoo decidi lucharla y remarla, porque ademas de que se viven muchas cosas con una persona, agarras cariño, aprecio y con el tiempo es muy dificil alejarse y dejas todo al aire.. si crees que vale la pena, que es tu persona indicada yy tus sueños tienen un poco de sabor a realidad o tenes la posibilidad de alcanzarlos no dudes y segui adelante por mas dificil que sea, pero si estas sola, mal, tus sueños se alejan cada vez mas de vos yy crees que no vale la pena lucharlo y no es "tu" tipo de compañero para toda la vida por mas dificil que sea vas a tener que partir en busca de tu vida, y vivir tu vida.. no la de otro!!!.. Te re aprecio y quiero belucha y sabes que podes llamar y podemos charlar por horas.. te mando un beso grande y te deseo la mejor de las suertes!!!... yy tene presente que las cosas buenas y que valen la pena lucharlas no son fáciles de conseguir, cuestan trabajo.. todo depende de lo que sienta tu corazon y como te sientas vos.. no escuches la opinion de los demas que "sabe un monton", escuchate vos, y parate de frente a tu vos interior y definite en verdad que es lo que queres, sin engaños y con toda la sinceridad del mundo!... te mando un beso enorme y un te qiero desde ak re lejos.. :O

    ResponderEliminar

REGISTRO CIVIL

Mi foto
San Rafael, MENDOZA, Argentina
DIVORCIADA. Me considero la mina mas fatalista del mundo, me ahogo en un vaso de agua. Me considero bastante deschabetada, mi gran excusa: la vida es la que me despeina.

escuchando música moderna.

escuchando música moderna.

Se hace difícil cortar a veces.

Se hace difícil cortar a veces.

Vola de acá.

Vola de acá.
Cielitooo lindo ●

Polos opuestos

Polos opuestos

Te Extraño Mucho

Te Extraño Mucho
E.J.S

pulseritas ♥


Hace SHHHHHH ;

J i r a f i t a ♥

Tu fantasia esta Noche Seree -

Tu fantasia esta Noche Seree -

Vos me estas Mirando y yo voy a Caer ;

Vos me estas Mirando y yo voy a Caer ;
Just a second it my favorite song they're gonna play
And I cannot text you with a drink in my hand, eh!
You shoulda made some plans with me you knew that i was free.
and now you wont stop calling me
i'm kinda busy!

STOP TELEPHONIN' ME!

mi vida, es un LÍO!

mi vida, es un LÍO!

azules son las almas

azules son las almas

Detesto esas minItas, que se averiguan todo de mi vida.

Detesto esas minItas, que se averiguan todo de mi vida.